viernes, 14 de julio de 2017

Rodrigo Vargas “Si salgo del club Petrolero será para irme al exterior”



El delantero cruceño Rodrigo Vargas habló sobre su posible salida al fútbol europeo y no ocultó el deseó de exhibir su fútbol en el extranjero y dejó en claro que para dejar Petrolero solo será para jugar fuera del país.

Rodrigo Vargas se sumó ayer a la pretemporada de Petrolero que es conducida por el entrenador argentino Oscar Garvizú y para hoy se tiene previsto la incursión del tarijeño Eduardo Puña y posiblemente la incorporación de un par de refuerzos.

“Había clubes interesados del país que estaban interesados en mí, pero eso ya está descartado. El tema de ahora es que existe la opción de salir al fútbol del exterior y eso es lo que uno sueña y la verdad si todo sale bien (terminará jugando en Europa). Yo si me salgo de Petrolero va ser para irme al exterior, para crecer como jugador y como persona”, señaló el atacante del cuadro chaqueño.

Sobre el futuro del goleador de Petrolero, en las últimas horas se conoció que el club griego Platanias que milita en la Superliga de Grecia, estaría firmemente interesado en el atacante boliviano y según la gente que maneja al futbolista, solo faltarían detalles para definir la transferencia del artillero nacional.

Por el momento Vargas trabaja concentrado en la pretemporada del cuadro chaqueño que por el lapso de 10 días permanecerán concentrados en un hotel y las prácticas serán en doble turno.

“Nos pusimos a las órdenes del profe (Oscar Garvizú). Estamos con mucha predisposición en cumplir con las exigencias del profe y que esta pretemporada podamos trabajar al máximo para llegar bien al inicio del torneo y de ahí en más veremos qué es lo que pasa. Por el momento yo tengo contrato con Petrolero hasta diciembre, lo tengo que cumplir y hoy solamente tengo que poner mis pensamientos en el equipo”, expresó el ex Oriente Petrolero, quien asegura sentirse cómodo en el cuadro yacuibeño.

“El cariño que recibo de la afición me motiva a quedarme, también por la buena relación que tengo con la dirigencia, con el profe Oscar Garvizú, además por el buen trato que tengo con todos los compañeros. Me encariñé mucho con el equipo y hoy me siento contento y a gusto aquí. En todos los lugares que voy siempre me trata bien la gente en Yacuiba y eso me pone muy tranquilo”, mencionó.

Tonino Melgar, nuevo refuerzo

El mediocampista cruceño Tonino Melgar se incorporó a los trabajos en la jornada de ayer y el ex Oriente Petrolero anunció que vino para ganarse un puesto.

“Vine para aportar a Petrolero y tratar de ganar minutos de juego para que el equipo terminé peleando de mitad tabla para arriba. Llegué a buscarme un puesto en el equipo y eso solo lograré con mucho trabajo”, expresó el mediocampista cruceño que viene en calidad de cedido por parte de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario