lunes, 6 de junio de 2016

Goles de Ramallo pasarán al Vitória de Bahía

Rodrigo Ramallo será el nuevo refuerzo del Vitória de Bahía de la ciudad de Salvador (noreste de Brasil). El goleador, de 25 años, firmará un contrato por una temporada después de concluida la Copa América Centenario. Su último equipo en Bolivia de Ramallo fue The Strongest, de La Paz.

La principal condición por la que Ramallo aceptó la propuesta del club brasileño es porque la dirigencia del Vitória tiene el compromiso de buscarle un club de primera división en Europa en los próximos tres meses a partir de la vinculación oficial. "Es casi seguro porque ya tiene firmado un precontrato y este martes estoy viajando para ver donde vivirá en Salvador", afirmó a DIEZ William Ramallo, padre del jugador.

“Como institución para nosotros es interesante poder exportar jugadores a otros países y que puedan mostrarse como lo hicieron en el Tigre. Rodrigo es un gran jugador que repuntó en el tramo final del campeonato, porque el técnico Farías le dio la confianza”, dijo René Villegas dirigente de The Strongest al programa radial Competencia, de La Paz

Por otro lado, el dirigente afirmó que Diego Bejarano y Wálter Veizaga continuarán en el club por lo que se descartan los rumores de una posible salida de filas atigradas.

4 comentarios:

  1. Muito Bom saber que vem um grande jogador de nível internacional para o nosso Vitoria bem vindo Ramalho.

    ResponderEliminar
  2. Muito Bom saber que vem um grande jogador de nível internacional para o nosso Vitoria bem vindo Ramalho.

    ResponderEliminar