martes, 14 de junio de 2016

Arce tiene la chance de jugar en Millonarios


El atacante Juan Carlos Arce en un entrenamiento en filas de Bolívar, es poco probable que siga con el celeste.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer a Deportes El Diario que el atacante Juan Carlos Arce recibió una propuesta formal del club colombiano Millonarios, con el que será difícil competir en el orden económico. Arce terminó su relación contractual con la Academia, pero hay el interés para renovar el mismo. En todo caso, la oferta formal de parte del Millonarios hace difícil que se quede en Bolívar, según el dirigente celeste. “Arce recibió una oferta muy seria por parte de Millonarios, si se confirmar eso va ser muy difícil que Bolívar pueda competir con la oferta de ese club, espero que Arce nos dé la prioridad a nosotros debido a que lo conocemos y él ya está habituado a jugar acá”, manifestó Loayza.

Además el presidente de la Academia comentó que se pondrán en contacto con el jugador estos días para ver la postura del futbolista, pero el titular académico fue muy sincero y explicó que Arce en lo personal escogerá dejar la institución celeste. “Es bastante entendible una postura en ese sentido, Arce es un jugador de muy buenas características y con la oferta que recibió lo más seguro es que nos abandone pero siempre queda la esperanza de que él pueda quedarse”, afirmó.

Un tema casi similar ocurre con William Ferreira, explicó Loayza : “con William es casi lo mismo, esto no es cosa de deseos, sino que se involucran otros temas que escapan de nuestra manos, esperamos tener el tema de William cerrado antes que comience la pretemporada”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario