martes, 10 de mayo de 2016

Sánchez aún no está seguro de continuar en el Boavista



No es una advertencia ni nada por estilo, pero el técnico del Boavista, Erwin Sánchez, fue claro en decir que no garantiza su continuidad al frente del plantel ajedrezado para la próxima temporada, ya que primero debe reunirse con la dirigencia para ver cuál es la proyección que tiene el club de cara a lo que viene, porque el objetivo debe ser otro, con relación al de este torneo que termina el fin de semana.

El diario en línea Record publicó una nota en la que el entrenador boliviano tiene definida su idea, con relación a su futuro. “No puedo garantizar que voy a continuar en la temporada que viene, ya que esta semana debemos reunirnos con las personas que están al frente de la institución para definir la situación”, explicó el Sánchez, que logró mantener al Boavista en la primera división de la Liga de Portugal.

El DT reconoció que tiene la voluntad para seguir al mando del equipo, sobre todo después del respaldo total que recibió de la hinchada tras el último encuentro en el que su equipo ganó a Unión de Madeira (1-0) en el estadio do Bessa; sin embargo, todo está sujeto al proyecto que tiene la dirigencia para la temporada 2016-2017.

Todo apunta a que ‘Platiní’ no se moverá, pero la última palabra la tiene el club, que es presidido por Joao Loureiro, que fue el artífice de su regreso como entrenador a un equipo que estaba comprometido con el descenso.

Partido adelantado

Es un hecho que el duelo entre el Oporto y el Boavista, previsto para el domingo, se adelantará al sábado a las 6:45, en el estadio do Dragao, donde el conjunto azul y blanco es local.

El fin de semana se disputa la última jornada de la Liga de Portugal, que puede quedar en manos del Benfica, que es líder con 35 unidades, y recibirá a Nacional. Aunque el segundo, Sporting de Lisboa, tiene 32 puntos, por lo que espera un tropiezo del puntero y vencer en su visita al Braga para celebrar.

Boavista se encuentra en la duodécima posición, luego de sumar 33 puntos, en la misma cantidad de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario