miércoles, 22 de julio de 2015

Martín Smedberg Dalence, del IFK Goteborg al Nacional charrúa

La transferencia del uruguayo Oscar Pereiros al PSV Eindoven de Holanda (más de 8 millones de euros) allanó el camino de la llegada de Martín Smedber Dalence al Nacional de Uruguay.

Las gestiones que llevó adelante el grupo nacional 360 Invictus, han dirigido la transferencia del jugador sueco boliviano al exigente fútbol uruguayo, donde la familia del futbolista también dio su aprobación porque sabe que es el mejor paso que podía llevar adelante en su carrera.

Javier Avila, representante de 360 Invictus, confirmó que todas las gestiones emprendidas hace una semana, llegaron a un buen término y que Roberto Patrón, el agente que trabaja co el grupo empresarial allanó todos los caminos con la dirigencia del Nacional, por lo que solo se espera el desembolso del monto estipulado por la transferencia del jugador nacional, quien militaba en el IFK Goteborg de Suecia.

Las gestiones también estuvieron dirigidas al propietario de su ficha de actuación, el club sueco, que también ha expresado su conformidad.

“La llegada de Smedberg a Uruguay se producirá por el buen trabajo que realizó con la Selección Nacional, donde se demostró que es un jugador que puede marcar la diferencia; el grupo Invictus está seguro de que le irá bien a Martín, un futbolista que ha demostrado mucha madurez y que además es cien por ciento profesional”, señaló Avila.

Una vez que se producirá la desvinculación de Smedberg Dalence del IFK Goteborg, el jugador ha comenzado a postear algunas fotos de despedida con sus pares de Suecia, el país de su nacimiento, a modo de despedida. Además, en su página oficial se le desea los mayores parabienes, por lo que todo está listo para el salto final de Smedberg a Sudamérica.

Lo único que se espera es el desembolso del dinero que tiene que ingresar tanto al IFK Goteborg como al jugador, por la transferencia.

Smdeberg ha desarrollado toda su carrera deportiva en el fútbol sueco, en el IFK Goteborg, donde lo descubrió Mauricio Soria, quien no dudó de citarlo una vez que entabló los primeros contactos.

Desde el desarrollo de la última Copa América, la carrera de Smedberg se ha transformado, una muestra su paso a Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario